Hello?...Hola?

apple… yes..!!!

APPLE..!!!

APPLE..!!!

Cómo convertir canciones en tonos para tu iPhone

les mostrare como crear un ringtone para tu iphone de tu canción favorita, esto es completamente legal y sin descargar software extraño.

lo único que debes de tener es tu itunes (instalado en tu PC), tu canción lista agregada al reproductor de Itunes y listo.

Ten en cuenta que la duración máxima de un tono en el iPhone es de 30 segundos, después de considerar esto iniciemos de esto iniciemos:

  1. Desde iTunes, usa el menú contextual o haz clic derecho sobre el título de la canción y selecciona Obtener información. Ahora selecciona la pestaña Opciones y fija el punto de inicio y final del tono. Debes expresarlo en minutos:segundos, teniendo en cuenta el máximo de 30 segundos que admiten los tonos. Una vez introducidos, pulsa aceptar.
  2. Usa el botón derecho del ratón o despliega el menú contextual y selecciona Crear versión de AAC.
  3. Verás que en la lista de canciones de la biblioteca aparece una nueva canción con el mismo título que la seleccionada pero con la nueva duración.

  4. Ahora debes buscar el archivo en la carpeta donde tengas ubicada la música (normalmente en la carpeta iTunes, dentro de la carpeta iTunes Music). Si accedes de nuevo al menú contextual, puedes seleccionar Mostrar en Finder.
  5. Una vez localizado, verás que el archivo se llama igual que la canción elegida, sólo que con un 1 al final del nombre para evitar que haya archivos duplicados en Windows y con extensión m4a en Mac OS.(nota así es como me aparece)
  6. Ahora tienes que cambiar la extensión del archivo a M4R, bien seleccionando directamente en el nombre del archivo o bien obteniendo información. Una vez cambiada, puedes arrastrar el archivo a la biblioteca de iTunes, o bien seleccionar Archivo -> Añadir archivo a la biblioteca y navegar por las carpetas hasta encontrarlo.
  7. Verás que ahora hay una nueva sección de Tonos de llamada bajo la biblioteca de iTunes. Haz clic en ella y verás el nuevo tono de llamada que acabamos de crear. Repite los pasos con todas las canciones que desees y luego sincroniza tu iPhone

Después sólo tendrás que acceder desde el iPhone a Ajustes -> Sonidos -> Tono de llamada. En la parte superior de este menú hay un nuevo grupo llamado Personalizado donde encontrarás los nuevos tonos que has creado. Sólo tienes que seleccionar el que desees como tono de llamada.

al principio veras que es un poco complicado, pero una ves que lo haces por primera ves te resultara tan fácil las siguientes ocasiones y solo queda disfrutar de tu nuevo tono…!!!

=D

    And they say the technology does not consume your life, these are just some images of the former president and CEO Steve Jobs after he left the company.

    You can see his state of health to deteriorate in recent years. I hope you recover soon and remain a great genius as he is.